Federico Rangel Desea a los Colimenses un Excelente Año 2013


  • Compartir:
Acompañado del personal de guardia, directores y regidores del ayuntamiento capitalino, el alcalde Federico Rangel Lozano, deseó a los colimenses un excelente año 2013, lleno de armonía, paz, satisfacción y prosperidad. Agregó que “en el recuento personal tomemos como aliciente las cosas positivas, mientras que las cosas negativas sean una lección de vida que nos ayude a ser mejores seres humanos”.
Rangel Lozano dijo “reconocemos que nos debemos a la ciudadanía, a la gente que acude al ayuntamiento, a las personas de cada colonia, barrio y comunidad que depositan su confianza en nosotros. Por eso agradezco a los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento capitalino su disposición, entrega y voluntad para trabajar en equipo e ir por más y mejores resultados en beneficio de la población”.
Reconoció que los cargos son transitorios y que lo más importante es fortalecer los vínculos de compañerismo, amistad, empatía y aprendizaje. Reiteró el compromiso para dar más y mejores resultados y finalmente exhortó a vivir un año 2013 de unión y bendiciones en todas las familias colimenses.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio