Federico Rangel Convivió con los trabajadores de SEPOMEX


  • Compartir:
Al conmemorarse el Día del Cartero o Empleado Postal, el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, manifestó su reconocimiento a los trabajadores por continuar desempeñando esta actividad con profesionalismo y esmero, pese a modernos esquemas informáticos que existen hoy en día.
 Indicó que para el Ayuntamiento de Colima más que ofrecerles un convivio este día, es una forma de felicitarlos por hacer de esta actividad una tradición llena de gratos recurdos.
«Comentábamos que una carta tiene esa parte personal que jamás la podrá tener por ejemplo un correo electrónico, que implica desde el trazo de la letra, hasta quizás un dibujo o un detalle especial”, dijo.
Asimismo, subrayó el mandatario capitalino que en esta fecha también se recuerda el nacimiento de Sor Juana Inés de la Cruz, en 1651, quien escribió mucho en torno a la reivindicación de la mujer de una manera poética.
Así que no es coincidencia que hoy también estemos festejando estos 2 acontecimientos: el Día del Cartero o Empleado Postal y el natalicio de la Décima Musa, porque precisamente a través de la palabra escrita es como podemos comunicarnos mejor.
La palabra escrita permite expresarnos con belleza y reflexionar sobre lo que decimos. Hay cartas hermosas como las que escribió José Martí a su hermana Amelia, donde le da consejo a través de la distancia, así es que la carta seguirá siendo significativa y especial, agregó el presidente municipal de Colima.
Cabe destacar que durante el evento, Federico Rangel, quien estuvo acompañado del regidor Juan Carlos Gómez Díaz, la líder sindical en Colima de los Servicios Postales de México, Cristina Elizabeth Alvarez Orozco, así como de Francisco Rangel y Arturo Tapia, coordinador administrativo y coordinador Operativo de Sepomex, respectivamente, entregó reconocimientos a trabajadores que cumplieron 25, 20 y 15 años de servicio.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio