Federico Rangel Ayuntamiento de Colima trabaja para responder al crecimiento de la ciudad


  • Compartir:

En materia de equipamiento y obra pública trabajamos para responder de manera eficiente a los requerimientos de la población y el crecimiento de la ciudad, por lo que ha sido necesario trascender los límites de la capacidad municipal y trabajar coordinadamente mediante esfuerzos institucionales que impacten en presupuestos, proyectos y facilidades de desarrollo material, manifestó el alcalde Federico Rangel Lozano.

Y precisamente, una de las características que identifica a esta Administración es la gestión de recursos, tan sólo el año pasado por ejemplo, se logró con una inversión del 39% de recurso municipal multiplicarlo hasta un 61%, lo cual da muestra clara que sin importar las dificultades económicas, se hacen las gestiones necesarias para atender la infraestructura que la ciudad demanda, dijo.

“Se dice que todo Gobierno en el proceso del hacer siempre va dejando su huella, su sello; este Gobierno, haciendo, se ha distinguido por planear su infraestructura con carácter humanista”, subrayó Federico Rangel.

De igual manera, el Ayuntamiento de Colima ha logrado que la inversión llegue a todos los ciudadanos, es decir, que no sea dirigida geográficamente a un sólo sitio, a una sola franja o cinturón, sino que llegue a Todos, que sea equilibrado geográficamente, afirmó el alcalde.

Para ello, también se trabaja coordinadamente con distintas instancias de gobierno, instituciones autónomas, organizaciones de profesionales y la sociedad civil, a efecto de lograr una óptima planeación en un marco de desarrollo metropolitano, lo que ha dado como resultado una serie proyectos que determinarán las condiciones del crecimiento del municipio, dijo.

“Hay siempre retos, la vida misma es de retos y desafíos que enfrentar, pero nos sentimos con la satisfacción de que estamos trabajando, de que no dejamos un solo día sin buscar atender a la gente”, añadió el presidente municipal de Colima, Federico Rangel.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio