Federico Rangel Anuncia Programas para Incentivar el Desarrollo Cultural y Deportivo


  • Compartir:
El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano anunció que durante el presente año se implementarán programas dirigidos a los habitantes de los barrios, colonias y comunidades, con el objetivo incentivar el desarrollo cultural y deportivo.

 

Se pretende crear una diversificación de la oferta cultural y deportiva, el incremento y mejora de las actividades encaminadas al fomento a la lectura y la profesionalización de los promotores culturales y deportivos, entre otros, indicó el mandatario capitalino.

 

“Cabe destacar que trabajaremos de manera más cercana con el sector educativo para que la cultura y el deporte de los niños y jóvenes estudiantes, sea parte de su formación integral”, afirmó.

 

Federico Rangel, expuso que también se estará colaborando con diversas instituciones que permitan cumplir con las metas establecidas, para mejorar los bienes y servicios que se ofrecen en estos dos importantes rubros.

 

Hemos asumido que fortaleceremos el sentido de identidad de los colimenses, es por ello que vamos a invertir en la creación, preservación, difusión y enriquecimiento de las manifestaciones artísticas y culturales.

 

De la misma manera, desde el inicio de nuestra administración nos comprometimos para que los capitalinos tengan acceso a las disciplinas deportivas, que aseguren una mejor calidad de vida y alejen a los niños y jóvenes de las conductas antisociales.

 

“Queremos más y mejores resultados, que la cultura y el deporte se accesible para todos. Si bien es cierto que enfrentamos grandes retos, que ustedes conocen, tengo plena confianza en que, unidos, podremos superarlos” puntualizó el alcalde Federico Rangel Lozano

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio