Federico Rangel Anuncia Entrega de Obras Prioritarias en las Próximas Semanas


  • Compartir:

El presidente municipal, Federico Rangel Lozano anunció que durante los meses de mayo y junio, se entregarán formalmente algunas obras importantes para el desarrollo y bienestar de los colimenses, tales como la Unidad Deportiva en el Diezmo, el Módulo Deportivo en la Oriental y uno más en la colonia Prados del Sur, así como la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Aldama.

Lo anterior, lo dio a conocer al dirigir un mensaje con motivo de la ceremonia cívica mensual que se desarrolla por parte del Ayuntamiento de Colima, y que en esta ocasión correspondió a la dirección de Obras Públicas su organización, donde resaltó que precisamente es importante para el ayuntamiento de Colima seguir entregando más y mejores resultados a través de obras prioritarias.

Federico Rangel, reiteró que se ejecutan las obras que la gente requiere, “esperamos no defraudar a la ciudadanía, porque el único compromiso que tiene esta administración es servir a la gente y dar respuesta a sus necesidades”.

De igual forma, subrayó que lo verdaderamente importante no son las obras en sí, si no la forma en que inciden en la vida social de las personas, aspecto importante en el que está trabajando muy fuerte el Ayuntamiento de Colima, aseguró el mandatario capitalino.

Por otra parte, el acalde refrió que durante este mes de mayo se conmemorán fechas muy significativas, pero que la más importante sin duda es el Día de la Madre, porque – dijo- se trata de la edificadora, la guerrera incansable, la mejor maestra, la libertadora por naturaleza y a la que se recurre en todo momento, aún cuando ya no está presente físicamente.

Por ese motivo a todas las mamás trabajadoras nuestro reconocimiento y admiración, así como nuestro agradecimiento a la dirección de Obras Públicas, por transportarnos al sentimiento y la emotividad de reconocer la noble labor de las madres, expuso.

Asimismo, aprovechó para felicitar a los maestros en su próximo día social y a toda las personas que no necesariamente ostentan el título, sino la que brinda una enseñanza y permite con ella salir adelante.

Es de señalar que durante la ceremonia también se tuvo la participación del regidor José Cárdenas Sánchez, con la lectura del valor del mes (lealtad); de la regidora Socorro Rivera Carrillo, con un soneto de la ex gobernadora Griselda Álvarez Ponce de León, basado en la Constitución Política de los Estados Unidos de México; de la Banda de Guerra del Isenco; la escolta de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, turno matutino y de la Rondalla de la Universidad de Colima.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio