Federico Rangel Anuncia Embellecimiento de Parques, Jardines y Espacios Públicos de Todo el Municipio


  • Compartir:

El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano anunció que en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio, el Ayuntamiento de Colima emprenderá una gran cruzada para embellecer parques, jardines, camellones y espacios públicos de recreación y esparcimiento del municipio.

De igual forma, se iniciará un programa de concientización dirigido a todos los habitantes, para evitar contaminar, tirar basura, pero también para sumarse a acciones de limpieza de su entorno, con el fin de crear un círculo que permita tener espacios más agradables y limpios, expuso.

Federico Rangel Lozano, mencionó que las acciones de embellecimiento se llevarán a cabo de manera inmediata, de tal forma que a más tardar antes de que finalice este mes de junio, se puedan ver resultados concretos que puedan ser evaluados.

“Queremos dar muestra de lo que representa un Colima limpio y legar a nuestras generaciones presentes y futuras, un medio ambiente mejor; y desde luego dejar claro el pleno respeto a nosotros mismos”, señaló el mandatario municipal.

El presidente municipal, agradeció de antemano la participación de todo el personal adscrito a la dirección de Servicios Públicos, quienes han manifestado su interés y voluntad de sumarse a este reto y generar los resultados planteados.

Asimismo, agradeció la suma de esfuerzos que también han manifestado personas de la sociedad civil e integrantes de organizaciones, para llevar a cabo esta gran tarea que –dijo- redunda en un bienestar para todos los colimenses y personas que visitan el municipio.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio