ayuntamiento de colima trabaja

Exitoso ha sido el programa miércoles ciudadano


  • Compartir:

Exitoso ha sido el programa Miércoles Ciudadano, que cada semana se convierte en el
Punto de reunión entre el alcalde capitalino Héctor Insúa García y la población colimense.

En esta ocasión se atendieron las peticiones de 127 personas, que acudieron al patio central de la presidencia municipal solicitando descuentos en el pago predial, multas, servicios de limpieza en calles y atención a programas sociales.

Durante el sondeo realizado a algunas de las personas que acudieron al miércoles ciudadano la Sra. Rosa Aguilar Sierra de la colonia La Cruz en La Estancia, felicita al alcalde por esta audiencia y por la buena atención “ Ojala y los que tuviéramos problemas, nos diéramos la oportunidad de venir, porque a mi si me atendieron muy bien”.

Enriqueta Hernández Dueñas también de La Estancia, acudió por segunda ocasión porque la llamaron para darle solución a la petición que hizo el pasado miércoles “ el presidente está haciendo las cosas muy bien y trabajando muy bien”.

Elena Silva Alcaraz del Centro del Colima, menciona que es buena la atención por parte del alcalde y los funcionarios “entiendo que tenga actividades, es bueno que se tome el 1dia y el tiempo para nosotros”.

Por su parte Alejandro Pizano de Col. Guadalajarita, dijo irse satisfecho por la excelente y rápida atención “ es bueno el programa porque esa cercanía que prometen en campañas y la gente necesita, las está cumpliendo”.

Adela Madrigal Trujillo de la Institución Razón, corazón y Afecto, opina que es muy buena la atención ya que al momento le dan respuesta y eso habla muy bien del Ayuntamiento “ eso es el éxito que le está dando al Miércoles Ciudadano, precisamente porque se le da solución a la petición que traemos y al problema que venimos a exponer”.

Finalmente Leticia Iturbe Reyes de la colonia Centro, comenta que le da gusto ver al presidente que se del tiempo para la gente “ me siento satisfecha que nos da la mano y ayuda con los problemas que traemos”, se va contenta porque su problema si se lo resolvieron.

Colima, col. 10 de Febrero de 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio