ayuntamiento de colima trabaja

Este sábado 31 último día para obtener 14% de descuento en pago anticipado del predial


  • Compartir:

El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano recordó a la población que este sábado 31 de enero es el último día para obtener el descuento del 14% en el pago de predial 2015 anticipado, por lo que la exhortó para aprovecharlo y mantenerse al corriente con esta contribución.

Mencionó que en lo que respecta a las personas mayores de 60 años de edad, jubilados, pensionados y con discapacidad, seguirán obteniendo un 50 por ciento en el pago del impuesto, durante los meses de febrero y marzo, acreditando que habitan la propiedad.

Federico Rangel, indicó que un 14 por ciento en el pago anual es un buen descuento, además de que se evita el estar pagando por bimestre, por lo que invitó a hacer el esfuerzo a quienes no han acudido a cubrir su pago y mantener en orden su patrimonio.

Agregó que para mayor comodidad, se ha dispuesto de cajas recaudadoras en diversos puntos de la ciudad, para ofrecer un mejor servicio, y sin que se tengan que hacer largas filas.

El pago, pueden realizarlo vía internet en el sitio www.colima.gob.mx , o bien con su estado de cuenta que podrán descargar en esta misma página (si es que aún no ha llegado a su domicilio), en instituciones bancarias con las que la administración municipal tiene convenio, como son: Banamex, Banorte, Scotia bank, Banco del Bajío y Afirme, así como en las tiendas de autoservicio Kiosko, dijo.

Asimismo, la cajas receptoras que estarán abiertas este sábado 31 son: en Gregorio Torres Quintero número 80 y en la Dirección de Tránsito Municipal, ubicada en la calle Francisco Ramírez Villarreal, número 570, colonia El Porvenir, con un horario de servicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También se cuenta con una caja receptora en el módulo de la Oficina de Pasaportes que opera en el Centro Comercial de Plaza Zentralia y en Plaza San Fernando, local 27, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio