ayuntamiento de colima trabaja

Este jueves 24 se cierra convocatoria para obtener Presea “Profr. Jorge Castell 2015”


  • Compartir:

El presidente municipal de Colima, informa que este jueves 24 de septiembre se cierra la convocatoria para inscribir propuestas a obtener la Presea al Mérito Docente “Profr. Jorge Castell Guerrero 2015”, misma que se otorga a quienes se hayan distinguido por su trayectoria en los ámbitos pedagógicos, humanístico, científico, social o cultural.

Por tal motivo, el mandatario de la capital reitera la invitación para que instituciones, autoridades educativas, organizaciones sindicales y consejos escolares hagan sus propuestas formalmente, teniendo hasta este jueves a las 15:00 horas.

Conforme a la convocatoria, se podrá proponer a las maestras y maestros que laboran en los centros de educación básica del municipio de Colima, con destacada trayectoria en el quehacer educativo, mencionó, el alcalde capitalino, Jorge Terriquez Mayoral.

Los docentes deberán tener un mínimo de antigüedad de 10 años ininterrumpidos de servicio frente a grupo, así como no haber recibido la presea en mención en años anteriores.

Añadió que las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado con membrete Presea al Mérito Docente “Profr. Jorge Castell Guerrero 2015”, acompañado de una carta de propuesta emitida por algunas de las instituciones antes mencionadas, y dirigida a al director de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Colima, José Benítez Ochoa.

También deberán entregar constancia de servicio, curriculum vitae y los siguientes documentos: comprobantes de estudios, constancias, diplomas, notas laudatorias y servicio comunitario extra clases (si existiera).

Serán 15 docentes los seleccionados, y en sesión solemne se les entregará estímulo económico, diploma y la medalla “Profr. Jorge Castell Guerrero”, mencionó.

Las propuestas se harán directamente en la dirección de Cultura, Educación y Deporte ubicada con domicilio en Nicolás Bravo s/n (antigua Central Camionera), de 9:00 a 15:00 horas, con atención a Raúl Rosales Andrade.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio