ayuntamiento de colima trabaja

Este domingo, sorteo del Servicio Militar a Clase “1999” en Ayuntamiento capitalino


  • Compartir:

+ Se convoca a los alistados de Clase “1999”, anticipados y remisos, al sorteo a efectuarse este domingo 12 de noviembre.

 

El Ayuntamiento de Colima, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, convoca a todos los jóvenes del municipio de Colima de la Clase “1999”, anticipados y remisos, que se enlistaron para recibir su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional, a que asistan al sorteo que se realizará este domingo 12 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, en el Patio Central de la Presidencia Municipal, ubicada en la calle Gregorio Torres Quintero #85.

 

La cartilla militar es un documento importante “que surte efecto de identificación de nacionalidad mexicana, lo que la hace un requisito indispensable para la obtención del pasaporte, así como para la solicitud de empleos dentro del sector público”, consideró el encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento, Leonardo Flabio Ruvalcaba Molina.

 

El servidor público municipal también consideró que el Servicio Militar “es un requisito obligatorio para todos los jóvenes mexicanos para salvaguardar la soberanía nacional”.

 

Colima, Col., 07 de noviembre de 2017.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio