Este 25 de Mayo se Inaugura la Feria Internacional del Libro Politécnica 2013


  • Compartir:

Todo se encuentra listo para que este sábado 25 de mayo de 2013, se lleve a cabo la inauguración de la Feria Internacional del Libro Politécnica 2013, en el auditorio Miguel de la Madrid Hurtado a las 12:00 del día, recordó el alcalde Federico Rangel Lozano.

El presidente municipal, resaltó que la ciudad de Colima tendrá el privilegio de ser una de las 12 sedes de esta feria itinerante en su edición número XXXII, misma que, celebra los 100 años del fallecimiento del grabador José Guadalupe Posada, y en la que estarán participando alrededor de 70 editoriales, que ofrecerán 55 mil títulos de diferentes escritores y géneros.

Así mismo, comentó que del 25 de mayo al 2 de junio, se contará con la presencia del país de Uruguay como invitado especial, en tanto que se estarán ofertando obras hasta con un 50 por ciento de descuento, por lo que es una excelente oportunidad de acudir y participar de las demás actividades que se estarán ofreciendo de manera adicional.

Federico Rangel, indicó que estarán participando los grupos artísticos Dale Play y grupo de Polinesio del Ayuntamiento de Colima, mientras que también se tendrá la conferencia “Posada un Siglo de Presencia”, a partir de las 20:00 horas, teniendo como ponente a Francisco Valdiviana.

Durante los días posteriores, como parte del programa cultural se tendrá la actuación de diferentes grupos artísticos, , talleres para niños como “Jugando con Posada”, El show de la Ciencia, Elaboración de Libros y Taller de Poesía, añadió.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio