ayuntamiento de colima trabaja

Esta última semana de Feria continuarán operativos de vialidad: Roberto García Avendaño


  • Compartir:

+ Se realizan con apoyo de instituciones del orden estatal y federal, con el objetivo de contribuir a la seguridad ciudadana.

 

Los operativos de vialidad que implementa la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Colima, continuarán durante esta última semana de Feria de Todos los Santos Colima 2017.

 

Así lo informó el director de esta dependencia municipal, Roberto García, Avendaño, quien además recalcó que con este tipo de estrategias se busca contribuir a la seguridad ciudadana, “tratando de hacer conciencia en la población de los riesgos que conlleva conducir bajo los efectos del alcohol”.

 

De igual manera, García Avendaño agradeció a las instituciones del orden estatal y federal que participan en estos operativos, como son la “Secretaría de Salud, a través de CONAPRA, la Policía Federal, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Secretaría de Movilidad de Gobierno del Estado, la Policía Estatal y la Cruz Roja, cuyo apoyo es invaluable”.

 

Destacó la colaboración entre todas estas dependencias, “que se genera de manera continua, todos los días del año, no solamente en festividades como la Feria de Colima”.

 

Finalmente, agregó que como parte de la estrategia para fomentar una buena cultura vial entre la ciudadanía, dicha dirección está realizando charlas sobre el tema para niñas y niños de diferentes escuelas del municipio, precisamente en las instalaciones de la Feria de Colima.

 

Colima, Col., 06 de noviembre de 2017.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio