ayuntamiento de colima trabaja

Entrega Leoncio Morán, su declaración de situación patrimonial y de intereses.


  • Compartir:

 

 

Todos los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, cumplen con la Ley General de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos*  

 

El Presidente Municipal, Leoncio Morán Sánchez, entregó su declaración patrimonial y de no conflicto de intereses, cumpliendo con la Ley General de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, la cual debe ser presentada dentro de los primeros 60 días naturales, en los que el funcionario asume el cargo.

 

“Con esto he presentado mi 3 de 3, lo he hecho históricamente desde que he ocupado un cargo público. Cumplo con un compromiso que tengo conmigo mismo y sobre todo con la ciudadanía, transparentando mi ejercicio personal y el público”.

 

Destacó que todos los trabajadores del Ayuntamiento, han cumplido en tiempo y forma, como lo dispone la Ley, de acuerdo con las modificaciones recientes, en la que todos los Servidores Públicos están obligados a presentar sus declaraciones.

 

Destacó que las contralorías municipales, tienen una gran responsabilidad fiscalizadora; “Todos estamos vigilados por la Contraloría Municipal en la administración actual, pero también tiene la facultad de evaluar lo que se hizo en anteriores administraciones, entonces aumentaron las capacidades de esta instancia de gobierno y con esto garantizamos a los ciudadanos que las cosas se están haciendo bien; cuando por alguna situación exista alguna irregularidad, se podrá aclarar, o en su caso, sancionar a quien corresponda”.

 

Expresó que la transparencia en el Gobierno Municipal, se da diariamente, haciendo públicas las actividades que se realizan en el Ayuntamiento, como las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias del Cabildo, transmitidas en vivo, así como las del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Obras Públicas.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio