ayuntamiento de colima trabaja

Entrega Héctor Insúa material deportivo


  • Compartir:

Con el objetivo de incentivar al deporte en el municipio de Colima, el alcalde Héctor Insúa García entregó material deportivo a atletas y promotores con la finalidad de continuar con el trabajo a favor de la activación física. Estos apoyos se lograron con el impulso del programa federal Ligas Oficiales Municipales.

En el evento que se desarrolló en el auditorio Manuel Álvarez, el munícipe capitalino indicó que el gobierno municipal estará siempre trabajando cerca de todos aquellos jóvenes que estén comprometidos con la práctica del deporte, “pues es mediante el deporte que nosotros aprendemos no solamente a competir sino también a poner a prueba nuestros límites, superando esfuerzos y conquistando metas a través de la disciplina”.

Insúa García explicó que aun cuando la situación financiera actual del gobierno municipal no está atravesando por un buen momento, “se ha hecho un gran esfuerzo para poder contribuir en la aportación de parte del material y sobre todo para poder hacer equipo con instancias estatales y federales permitiéndonos avanzar en el propósito de apoyar a más niños y niñas que se destaquen por su excelencia y alto nivel competitivo”.

En su oportunidad el director de Fomento Deportivo municipal Ricardo Mancilla, manifestó que el material será aprovechado por las escuelas del ayuntamiento de Colima así como por algunos clubs deportivos que integran entrenadores y atletas del municipio de Colima.

En el evento participaron Osiris Valenzuela Representante del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), la regidora Lucero Oliva Reynoso Garza, la regidora Fernanda Guerra Álvarez así como el regidor José Antonio Orozco Sandoval.

En futbol fueron beneficiados atletas de las Colonias El Diezmo, Infonavit, La Estancia, El Tivolí así como de la comunidad de Tepames. Otras disciplinas apoyadas con materiales de entrenamiento fueron: Baloncesto, Voleibol, Luchas Asociadas, Bádminton, natación, Tae kwondo, Ajedrez y Ping Pong.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio