ayuntamiento de colima trabaja

Entrega de becas municipales para nivel primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura este 28 de febrero en el Parque Hidalgo.  


  • Compartir:

 

La Directora de Desarrollo Rural y Social, Consuelo del Carmen Landeros Castellanos, informó que este jueves 28 de febrero a las 9 de la mañana, se entregarán las becas municipales del Ayuntamiento de Colima, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura en el Teatro al Aire Libre del Parque Hidalgo.

Dijo que se beneficiará con los estímulos económicos de los meses de enero y febrero, con lo cual se refirma el compromiso del Gobierno Municipal, por impulsar la educación.

“Ha sido una encomienda que el Presidente Municipal, Leoncio Morán, nos ha conferido, el de apoyar a las niñas, niños y adolescentes estudiantes, para que sigan adelante. Queremos seguir brindando todas las facilidades, a los padres de familia, ya que son quienes más complicado encuentran el panorama económico para sacar adelante a sus hijos”.

Dijo que el objetivo de este programa es apoyar a los estudiantes para que permanezcan y/o concluyan sus estudios de los 4 niveles educativos del Sistema de Educación Pública Local.

Última modificación: 15 julio, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio