ayuntamiento de colima trabaja

Entrega Ayuntamiento paradero de camiones en la comunidad de Tinajas


  • Compartir:

Con una inversión de 73 mil 115 pesos, el ayuntamiento de Colima entregó la obra del paradero de camiones en la comunidad de Tinajas, misma que viene a complementar los trabajos realizados durante la presente administración municipal de equipamiento, mejoramiento y modernización de esa comunidad.

El presidente municipal, Jorge Terríquez Mayoral, destacó el compromiso de la administración de fomentar las condiciones de equilibrio entre la zona urbana y la rural, por lo cual a cada una de las 28 comunidades rurales que conforman el municipio, se la ha llevado al menos una obra de alto impacto y en beneficio de sus habitantes.

En el caso específico de Tinajas, se han realizado durante el gobierno municipal 3 obras importantes (una gestionada y dos con recursos propios), que son la modernización de la calle principal, banquetas y el parador de camiones.

Al dirigir un mensaje a los habitantes de Tinajas, Jorge Terríquez expresó su placer por entregar este tipo de obras que demandaba la población. “De manera simbólica venimos a entregar esta obra pequeña, pero con mucho corazón que se enmarca en el proyecto de hacer mejoras en Tinajas”, señaló.

Mencionó que el parador se suma a la obra principal, que representa el goce de los habitantes de esta comunidad de tener una calle con pavimento de concreto hidráulico y ahora el parador para los que requieren el transporte a Tepames, Estapilla o Colima.

Dijo que este parador les da a los habitantes de Tinajas comodidad al momento de esperar el camión, pues los protege del sol y de la lluvia, además de seguridad por ser un espacio delimitado, lo que viene a complementar la armonía para su bienestar.

El parador es de 30 metros cuadrados de cubierta, para su construcción se autorizaron 80 mil pesos, pero el Director de Obras Públicas, Álvaro Mata Rodríguez, informó al momento de presentar los detalles de la obra, que se hizo con 73 mil 115, es decir, hubo un ahorro de casi 7 mil pesos.

Acompañaron al alcalde en esta entrega el secretario del ayuntamiento, salvador Cárdenas Morales y los regidores Socorro Rivera Carrillo y Pedro Villa Godínez.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio