En las Guásimas Federico Rangel Entrega Construcción de Banquetas y Rampas


  • Compartir:

Como parte del compromiso de dar más y mejores resultados, el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano entregó en la comunidad de Las Guásimas, la segunda etapa de construcción de banquetas, en donde se ejerció una inversión de 251 mil 388 pesos.

Acompañado de regidores y funcionarios de la comuna, el presidente municipal expuso que fueron 369.59 metros cuadrado de banquetas, las cuales se construyeron principalmente en algunos tramos que hacían falta y que llevan a la telesecundaria.

De igual forma, explicó que esta obra considera un aspecto importante como son la construcción de rampas para personas con discapacidad y mamás que transitan con carriolas, además de que también se consideran las rampas para cochera.

Federico Rangel, manifestó que tiene bien presente las necesidades de esta comunidad, por lo que puedan tener la seguridad de que se irán atendiendo poco a poco como son la rehabilitación del jardín y el apoyo para que puedan tener certidumbre jurídica con respecto a sus bienes y propiedades.

Adicionalmente, también tendrán diversas actividades culturales, artísticas y deportivas por parte del Ayuntamiento, una vez que se concluya con un programa que se prepara precisamente con el propósito de que los niños y jóvenes se involucren y con ello puedan alejarse de algunas conductas que no son adecuadas.

“Queda claro que seguiremos en contacto, que continuamente estaremos con ustedes para dar respuesta y para tener una relación más estrecha junto con sus autoridades auxiliares”, agregó el alcalde de Colima.

Por su parte, el comisario de Las Guásimas, José Gutiérrez Vega agradeció el que se hayan entregado estas banquetas, que –dijo- les traerá seguridad y comodidad al transitar, sobre todo en el caso de las personas mayores y de las personas con discapacidad.

A su vez, Esteban Gómez, comisario ejidal también aprovechó para agradecer la construcción de esta obra y hacerle saber que están en posibilidades de donar como comunidad, el material para que concluya este programa al cien por ciento.

Última actualización: 09/03/2013

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio