ayuntamiento de colima trabaja

En La Rivera Federico Rangel entrega cancha de usos múltiples


  • Compartir:

Al continuar en la búsqueda de lograr un desarrollo armónico y equilibrado a lo largo y ancho del municipio, el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano hizo entrega de una cancha de usos múltiples en la colonia La Rivera, en la que tendrán oportunidad de confluir las familias de la zona sur-poniente.

La obra que se encuentra en la parte norte del jardín, consta de una superficie de 614.40 metros cuadrados, tableros, para basquetbol, porterías para futbol, protecciones con malla ciclón, gradería en dos secciones y andador de 114.40 metros cuadrados.

Francisco Araujo Álvarez expresó que sin duda esta cancha es una de las grandes obras que el Ayuntamiento encabezado por Federico Rangel tenía proyectada para que las familias pudieran contar con un espacio de esparcimiento, propiciando con ello la salud física y mental de los niños, jóvenes y adultos, “nuestro reconocimiento al alcalde por ser un hombre cabal, con responsabilidad, que demuestra con hechos cómo se debe gobernar un municipio”.

Mónica Rodríguez Rodríguez, mencionó que esta cancha era el sueño que tenían, puesto que cuentan con un equipo de volibol y no existía un espacio cerca en el que pudieran entrenar, “ahora ya tenemos nuestra propia cancha y nos sujetaremos a nuestros propios horarios, la verdad estamos contentas y agradecidas con el presidente municipal de Colima”.

En su oportunidad, María Elena Medina Rodríguez expresó sentirse muy satisfecha del trabajo y los beneficios que el Ayuntamiento de Colima les ha llevado, “La Rivera es una colonia muy joven, hay muchos niños, pero también somos muchas las mamás que requeríamos de realizar actividad física; esta cancha se había solicitado en varias administración y ésta es la única que la llevó a cabo”.

Vicente Martínez Paredes expresó: “es una obra que nos viene a caer de maravilla, sobre todo para nuestro jóvenes. La habíamos estados solicitando desde hace mucho tiempo, y pues hoy es una realidad”.

La cancha de usos múltiples nos permitirá tener una mejor convivencia familiar y una mayor integración con los vecinos, pero lo más importante es que podremos tener actividad física, hacer deporte, que mucha falta nos hace, afirmó Francisco Javier Rodríguez Aguirre.

Finalmente, Alfonso Contreras Velázquez manifestó su agradecimiento al alcalde de Colima por la atinada decisión de esta obra que vendrá a unirlos como vecinos, “ya ahora es común ver a los jóvenes jugar futbol o basquetbol, definitivamente eso hace que la juventud se mantenga activa y fuera de conductas inapropiadas”.

En el caso de la colonia La Rivera establecimos efectivamente el compromiso de la construcción de la cancha de usos múltiples, pero hoy de nueva cuenta hacemos uno más para que pronto pueda llevarse a cabo una segunda etapa, en la que se incluiría el techado y la iluminación de la misma, dijo el presidente de la capital, Federico Rangel.

“Lo hacemos porque ustedes merecen más y mejores resultados, es la mística, la visión y la misión del Ayuntamiento de Colima, por ello hacemos equipo no sólo con Gobierno del Estado y de la República, sino con los propios vecinos, quienes nos van indicando cuáles son sus necesidades”, apuntó.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio