ayuntamiento de colima trabaja

En la próxima semana 24 colonias atenderá Ayuntamiento de Colima mediante Campaña de Descacharrización


  • Compartir:

De acuerdo a la Tercera Campaña de Descacharrización 2015, que se viene realizando desde el pasado 11 de agosto por parte del Ayuntamiento de Colima que preside Jorge Terríquez Mayoral, del 25 al 28 de agosto se estarán atendiendo un total de 24 colonias del municipio.

El mandatario de la capital, expuso que afortunadamente ha sido bien recibida por la población esta campaña que se lleva a cabo como parte de la estrategia para evitar la reproducción del mosco transmisor del dengue y chikungunya.

Los barrios y colonias que serán atendidos este martes 25 de agosto son: Periodista, La Popular, Viveros, Leonardo B. Gutiérrez, El Tívoli, Quinta el Tívoli y Bosques del Sur.

Para el miércoles 26, están consideradas: La Albarrada Indeco, Pimentel Llerenas, Arboledas y Benito Juárez.

El jueves 27 de agosto: placetas, Fátima I y II y San Francisco, mientras que para el viernes 28 de agosto el recorrido será: Miguel Hidalgo (límite con Villa de Álvarez, Jardines Residenciales, La Armonía, Las Palmas, Huertas del Sol, Colinas de Santa Bárbara y Residencial Esmeralda.

Jorge Terríquez Mayoral, expuso que el ayuntamiento a través de la dirección Servicios Públicos busca recoger el mayor número de cacharros de cada domicilio, de los barrios y colonias de la zona urbana y rural, y con ello poder contribuir con ello a evitar la proliferación de estas dos enfermedades.

Recordó que de acuerdo al calendario, las personas que tengan cacharros, deberán sacarlos fuera de su domicilio un día antes, ya que el camión recolector inicia su recorrido desde las 7:00 horas.

Es de señalar que el calendario de las rutas de recolección se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Colima www.colima.gob.mx o a través de la página en Facebook H Ayuntamiento de Colima.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio