ayuntamiento de colima trabaja

En junio, el Ayuntamiento de Colima hizo 2 mil 510 acciones para mejorar el alumbrado público


  • Compartir:

+El objetivo es tener mejor iluminada la ciudad, dijo Ricardo Villa

El director de alumbrado público del Ayuntamiento de Colima, Ricardo Villa Santana, dio a conocer que durante el mes de junio se llevaron a cabo 2,510 acciones de mantenimiento correctivo a las redes de alumbrado público, tanto en la zona rural como dentro de la ciudad, con el objetivo de que sus habitantes puedan vivir mejor.

Por ello, los trabajos se dirigieron a circuitos apagados que fueron puestos en operación en las vialidades, parques y jardines, canchas deportivas, así como la reparación de lámparas que por un mal funcionamiento permanecen encendidas durante el día. Algunas que presentan fallas de encendido intermitente fueron corregidas, también se llevaron a cabo la reparación de lámparas y reflectores que no estaban funcionando.

Ricardo Villa indicó que también se han brindado apoyos a instituciones públicas, gubernamentales y educativas con la colocación de reflectores y mano de obra en el mantenimiento de sus instalaciones eléctricas.

Así mismo, informó que se avanza en el desrame de árboles que obstruyen la luz, así como al mantenimiento a los postes de alumbrado, mantenimiento a luminarias, limpieza, revisión de falsos contactos, revisión de la correcta posición de balastros, cambio de cristales o acrílicos rotos, entre otros.

Colima. Col., 11 de Julio de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio