En el Marco del Día de San Valentín Federico Rangel y Su Esposa Lety Contreras, Develan Placa del Muro del Amor y La Paz.


  • Compartir:

El alcalde Federico Rangel Lozano, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, develaron la placa del Muro del Amor, La Paz y la Amistad que se ubica sobre el puente de la avenida de La Paz en la colonia Esmeralda, donde todas las personas y parejas podrán llevar su candado como símbolo de unión.

Durante el acto efectuado en el marco del Día de San Valentín, en coordinación con el presidente de la fundación Lo Mejor de Colima, Roberto Moreno, el mandatario capitalino y su esposa fueron los primeros en colocar su candado, manifestando además de su cariño su intención por evocar la paz de todos los colimenses. Nuestro reconocimiento a esta iniciativa que hoy se replica en nuestro estado y concretamente en la ciudad capital, Colima, el Ayuntamiento está contribuyendo con su parte difundiendo este gran mensaje que en esta época en que es fundamental promover los sentimientos de bien y positivos. Sabemos de los tiempos complejos, donde pareciera que el ser humano deja de ser importante para irnos hacia los apartados materiales, señalo el alcalde. Alguna vez Mahatma Gandhi expresó que no hay camino para la paz, sino que la paz es el camino, y lo que estamos anhelando en Colima, en México y en el Mundo es la paz, pero un ingrediente para que se pueda llevar a cabo es el amor y la amistad, añadió Federico Rangel. En su oportunidad, el presidente de la fundación Lo Mejor de Colima, Roberto Moreno expresó que este día es idóneo para iniciar con esta actividad simbólica «y no hay mejor ejemplo que la pareja que hacen ustedes que se percibe la solidaridad, la amistad y el cariño que se profesan”. Añadió que todas las personas podrán colocar su candado en este muro que estará disponible siempre.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio