ayuntamiento de colima trabaja

En comuna de la capital se inicia proceso de entrega–recepción de la administración


  • Compartir:

Jorge Terríquez Mayoral, alcalde interino de Colima, instaló formalmente la sesión con la que se da inicio al proceso de entrega–recepción de la administración 2012-2015 y 2015-2018, esta última que será presidida por Héctor Insúa García a partir del 15 de octubre próximo.

Dicho acto, tuvo lugar en la Sala de Cabildo, donde tanto el mandatario de la capital estuvo acompañado de integrantes del Cabildo y de algunos funcionarios, en tanto que el alcalde electo, Héctor Insúa acudió con algunos de los integrantes que conformarán el Cabildo 2015-2018.

De acuerdo al procedimiento, en este primer acercamiento formal fueron conformadas cinco comisiones de trabajo: Reglamentación, Jurídico, Organismos Descentralizados y Archivo; Hacienda Pública, Planeación y Presupuesto; Obra Pública, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos; Seguridad Pública y Sistemas e Informática, mismas que comenzarán a trabajar a partir del próximo martes.

El alcalde Jorge Terríquez Mayoral, manifestó en su momento la mejor disposición y el mejor entendimiento, para que los trabajos se lleven a cabo en un estricto sentido institucional, con toda la responsabilidad y compromiso.

A su vez, el presidente municipal electo, Héctor Insúa González reconoció la disposición mostrada para dar inicio a este proceso de transmisión del mando gubernamental, que permitirá trabajar en equipo en beneficio de la población colimense.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio