ayuntamiento de colima trabaja

EL DIF MUNICIPAL COLIMA ATIENDE MÁS DE MIL 200 PERSONAS AL MES CON SERVICIOS MÉDICOS


  • Compartir:

El DIF Municipal Colima que preside Marcela Gudiño de Insúa, atiende mensualmente a través del Área Médica a más de mil 200 personas, brindándoles servicios médicos generales, dentales, psicológicos y de rehabilitación física.

La coordinadora del Área Médica de la Institución, Andrea Osuna Cárdenas, informó que actualmente la institución cuenta con 7 consultorios médicos en la zona urbana y 2 en zona rural, además de 3 consultorios psicológicos, 1 dental y una Unidad Básica de Rehabilitación.

Osuna Cárdenas, destacó que con base en los reportes médicos mensuales, más de 800 personas acuden a recibir atención médica general en alguno de los consultorios médicos del DIF ubicados en las comunidades de La Estancia o Astillero de Arriba, o en las colonias San Rafael, La Albarrada, El Tívoli, Infonavit, Ignacio Zaragoza, calle Mariano Arista o del Parque Hidalgo en oficinas centrales.

De igual forma, informó que más de 150 personas son atendidas cada mes con atención psicológica en los consultorios de oficinas centrales del Parque Hidalgo, en calle 25 de julio número 130 en la colonia Ignacio Zaragoza y en la colonia Centro ubicado en calle Mariano Arista número 113.

Además, agregó, en el consultorio dental ubicado en oficinas centrales del DIF en el Parque Hidalgo se atienden al mes más de 60 personas; y en la Unidad Básica de Rehabilitación ubicada en la colonia El Porvenir, más de 120 personas acuden mensualmente a recibir terapias físicas.

Por último, Osuna Cárdenas, agregó que en la institución se trabaja constantemente en la mejora y equipamiento de las unidades médicas para ofrecer servicios de calidad

Colima. Col., 23 de Mayo de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio