ayuntamiento de colima trabaja

El 16 de septiembre servicio de recolección de basura, se prestará sin interrupción


  • Compartir:

Este miércoles 16 de septiembre, marcado como un día de asueto al conmemorarse el 205 Aniversario de la Independencia de México, el servicio de recolección de basura que presta el Ayuntamiento de Colima se ofrecerá con normalidad, mientras que también los relacionados con el cementerio, se tendrán como es costumbre.

Lo anterior fue informado por el alcalde Jorge Terríquez Mayoral, quien precisó que aunque es un día festivo, en el caso de a recolección de basura no habrá suspensión de ninguna ruta, ni tampoco se adelantarán los horarios previstos.

Subrayó que si bien es un día festivo para la mayoría de la población, el personal de la dirección de Servicios Públicos adscrito a la dirección de Limpia y Sanidad, así como del Panteón Municipal está disponible para brindar estos servicios de forma ordinaria.

Asimismo, indicó que también se mantendrán guardias en el caso de la dirección de Alumbrado Público, desde donde se estarán atendiendo reportes de la población.

El alcalde de la capital, aprovechó para hacer un amplio reconocimiento al personal de limpia y sanidad y del cementerio, ya que ni la lluvia, el sol o el mal tiempo que exista, es motivo para que este servicio se deje de prestar con eficiencia sin descanso.

Finalmente, Jorge Terríquez Mayoral subrayó que la comuna cuenta con una flotilla de 20 unidades para recolección de basura, mismas que son operadas las 24 horas divididas en tres turnos, y quienes todos los días vienen recolectando poco más de 20 toneladas de desechos.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio