ayuntamiento de colima trabaja

Durante la cuaresma venta de pescado al costo, en el DIF Municipal Colima


  • Compartir:

Para contribuir a mejorar la economía de las familias colimenses y fomentar la sana alimentación, el Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano a través del DIF Municipal Colima, puso en marcha el programa anual de venta de pescado a bajo costo, mismo que se estará ofreciendo todos los viernes de cuaresma.

Lo anterior, fue informado por la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, en el arranque oficial celebrado este Miércoles de Ceniza, en el edificio central del Parque Hidalgo.

Mencionó que la venta de pescado es al costo, como parte del Programa de Cuaresma 2015, el cual además de ofrecerse en la explanada antes mencionada, también se lleva a comunidades, como fue el caso de El Amarradero en este primer día.

Leticia Contreras de Rangel, refirió que en esta ocasión se pusieron a la venta 200 kilos de la especie Tilapia, la cual tuvo un costo de 32 pesos por kilo, mientras que con el propósito de favorecer al mayor número de familias, cada persona pudo llevar hasta 2 kilos de este nutritivo producto.

Entre las familias que pudieron aprovechar de este apoyo estuvieron de colonias como El Tívoli, Albarrada, Camino Real, Prados del Sur, Linda Vista, Francisco Villa, Centro, Insurgentes, Periodistas, Las Palmas, Lázaro Cárdenas, La Joya, Infonavit, entre otras, mencionó.

Además de la venta de pescado a bajo costo, como parte de la atención integral que se brinda en la institución, se instalará cada viernes un módulo con paquetes de fruta de temporada a tan sólo 5 pesos, mientras que con el apoyo del Voluntariado del DIF Municipal Colima, se tendrá también un bazar con productos de higiene básicos y ropa en buen estado para toda la familia, a precios módicos, dio a conocer.

Finalmente dio a conocer, que el horario de venta de pescado inicia desde las 8 de la mañana, en la explanada principal del edificio del DIF Municipal Colima, y al concluir, se acerca el producto a las colonias y comunidades del municipio, previo acuerdo con los líderes y representantes vecinales.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio