ayuntamiento de colima trabaja

DIF Municipal Colima ya cuenta con equipo para realizar ultrasonido obstétrico


  • Compartir:

La Presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, hizo entrega de un equipo de ultrasonido obstétrico para que sea utilizado en los consultorios de la Red Médica de la institución, con lo que se amplía el equipamiento y la tecnología al servicio de la población más vulnerable.

Explicó que este equipo servirá para hacer valoraciones de mujeres embarazadas y observar la evolución del feto en el transcurso de la gestación, lo que ampliará la atención que ya se brinda en los espacios de atención médica de la zona rural y urbana del municipio.

Además de este nuevo equipo, Contreras de Rangel entregó la remodelación del consultorio médico de La Estancia, el cual también fue dotado de mobiliario y equipo nuevo para atención de los habitantes de la comunidad y zonas aledañas.

El Coordinador del área médica, Jesús Gutiérrez destacó la sensibilidad y visión de la presidenta del DIF Municipal, por dotar de equipo de calidad y acercar los servicios a la población más desprotegida.

En la actual administración, el DIF Municipal Colima construyó, remodeló y equipo a 12 consultorios de medicina general y dental, fortaleciendo la atención integral y humanista en la capital.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio