ayuntamiento de colima trabaja

DIF MUNICIPAL COLIMA Crean red de apoyo solidaria y de trabajo para la población vulnerable


  • Compartir:

Luego de la conformación del Voluntariado del DIF Municipal Colima, el alcalde de Héctor Insúa García, invitó a las esposas de los funcionarios, así como mujeres de la sociedad civil, a unirse al proyecto que tiene como único objetivo el trabajar a favor de la población más vulnerable.

Durante el acto, donde estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Marcela Gudiño Solórzano, así como de la coordinadora del Voluntariado, Adriana García Gutiérrez, el mandatario invitó a conformar una red de apoyo solidaria y trabajadora, decidida, entusiasta y emprendedora.

“Deseamos se integre un equipo que exalte los valores  familiares, y que sobre todo, busque que los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en plenitud de nuestra tierra sean felices”, manifestó.

Así mismo, el presidente municipal de Colima conminó a quienes desde hoy integran el Voluntariado a reflexionar sobre lo que es el valor del servicio desinteresado, cuya única paga es la satisfacción de ayudar, lo cual engrandece el espíritu y exalta los valores que tanta falta hacen hoy en día.

Héctor Insúa, recalcó que durante su administración el trabajo que realizará el  DIF Municipal Colima que preside su esposa, buscará siempre beneficiar al más necesitado pero que sólo será posible con la ayuda de un voluntariado sólido, unido y con gran espíritu de servicio.

También estuvieron presentes durante la conformación: la directora del DIF Municipal Colima, Patricia Cruz Topete, así como la Secretaria del Sindicato, Zaida Cárdenas González.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio