ayuntamiento de colima trabaja

DIF Municipal Colima continúa con Programa de Canasta Básica en la capital


  • Compartir:

+ El programa atiende a un total de 797 familias en el municipio; se entregaron 205 despensas en la zona centro.

 

El DIF Municipal Colima, que preside Marcela Gudiño Solórzano, entregó despensas del Programa de Estímulos de Canasta Básica, correspondientes al mes de enero a 205 beneficiarios de la zona centro, en las instalaciones del DIF, ubicadas al interior del Parque Hidalgo.

 

El programa atiende a un total de 797 familias en el municipio, dentro de 73 colonias, de las cuales estas 205 pertenecen a 21 colonias de la zona centro, como Bosques del Sur, Tívoli, Patios del Ferrocarril, El Moralete, El Mezcalito, Infonavit, Lomas de Circunvalación, Francisco Villa, Los Volcanes, Prados del Sur, entre otras.

 

Las despensas contienen productos de primera necesidad, tales como: frijol, pasta para sopa, avena, azúcar, lentejas, arroz, aceite y atún. Con la entrega mensual de estos productos, se pretende apoyar a la economía familiar de la población más vulnerable del municipio.

 

Cabe mencionar que, para ser beneficiario de este programa, deben aplicar un estudio socioeconómico integral y ser habitante del municipio, además de estar en alguna situación de vulnerabilidad que marca el programa.

 

 

Colima, Col., 26 de enero de 2018.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio