ayuntamiento de colima trabaja

Destacada participación del DIF Municipal Colima en el Carnaval 2015


  • Compartir:

Por tercer año consecutivo, la Presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, acompañó al grupo de la tercera edad en el Carnaval 2015, que se realizó por el centro de la ciudad, como parte de las celebraciones que organiza el DIF Estatal en la entidad para preservar las tradiciones.

El contingente estuvo conformado por 90 personas de los grupos de la tercera edad tanto del edificio principal, ubicado en el Parque Hidalgo y el de Los Tepames, quienes en conjunto, ensayaron una coreografía especial en la cual también involucraron a personas que utilizan sillas de ruedas y que reciben diferentes talleres en estos centros.

Además, como complemento a la comparsa, se utilizó un carro alegórico con personajes representativos de la entidad, en el cual viajaron las reinas y princesas elegidas por los propios integrantes del grupo. En este carnaval, también se utilizó el tranvía del DIF Municipal Colima, con arreglos de globos para complementar el contingente de la institución que preside Leticia Contreras de Rangel.

De lunes a viernes, el DIF Municipal Colima ofrece talleres ocupacionales gratuitos para las personas de la tercera edad, de las 9 a las 11 de la mañana y como parte de la atención integral, se les apoya con el traslado gratuito, en vehículos de la dependencia, como el tranvía y una combi.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio