ayuntamiento de colima trabaja

Designan a funcionarios de la comuna capitalina


  • Compartir:

Durante la primera sesión ordinaria de cabildo del H. Ayuntamiento de Colima el alcalde Héctor Insúa García propuso a Francisco Santana Roldán para ocupar el cargo de Secretario del Ayuntamiento; a Eduardo Camarena Berra, Tesorero; Humberto Cabrera Dueñas, Contralor y a Alejandra Sánchez Cárdenas, como Oficial Mayor, dichos cargos fueron aprobados por unanimidad del cuerpo colegiado.

En entrevista el alcalde Héctor Insúa destacó la unidad obtenida entre las diversas representaciones políticas que integran el cabildo para sacar adelante de manera unánime, a parte del equipo de trabajo de la comuna capitalina, “siempre estaré abierto a construir esos consensos, esa visión conjunta con los integrantes del cabildo, yo celebro que esta primera sesión se haya dado en esos términos”.

Insúa García también anunció que Roberto García Avendaño está propuesto como director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, no obstante se deberán agotar los exámenes de control y confianza correspondientes.

Mientras tanto, el alcalde señaló que continuarán con el proceso de entrega recepción para poder tener una radiografía más clara de la situación general del ayuntamiento, lo cual será informado con puntualidad.

Aseguró que el uso de los recursos públicos se hará de manera austera y con transparencia para impulsar la agenda de gobierno, principalmente en la mejora de la calidad de los servicios públicos y la atención de los grupos más vulnerables.

Adelantó que será el lunes cuando se dé a conocer la integración de las demás áreas que conformarán su equipo de trabajo.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio