ayuntamiento de colima trabaja

Del 11 de agosto al 11 de septiembre Ayuntamiento de Colima llevará a cabo Tercera Campaña de Descacharrización


  • Compartir:

El alcalde de Colima, Jorge Terríquez Mayoral hace una atenta invitación a todos los vecinos del municipio para que atiendan la Tercera Campaña de Descacharrización 2015, misma que se llevará a cabo del 11 de agosto al 11 de septiembre, como parte de la estrategia para evitar la reproducción del mosco transmisor del dengue y chikungunya.

Indicó que el objetivo es recoger el mayor número de cacharros de cada domicilio, de los barrios y colonias de la zona urbana y rural, y poder contribuir con ello a evitar la proliferación de estas dos enfermedades que están afectando a la población.
Recordó que son cuatro campañas al año las que se llevan a cabo de rigor por parte de la comuna capitalina, aparte de las consideradas por el gobierno del estado o las emergentes que se intensifican en el temporal de lluvias.

Terríquez Mayoral expuso que para esta Tercera Campaña se tienen consideradas 20 rutas, las cuales durante estas 5 semanas, estarán recorriendo de martes a viernes todas las colonias, barrios y comunidades de acuerdo a un calendario.

Por último, el presidente municipal precisó que dependiendo las fechas programadas, las personas deberán sacar sus cacharros afuera de sus domicilios un día antes, ya que la recolección se llevará a cabo a partir de las 07:00 horas.

Siguiendo este calendario en su primera semana, el martes 11 de agosto la ruta de recolección será para los barrios: El Zalatón, Unidad Habitacional Lerdo de Tejada, Las Siete Esquinas, La Merced, La Garita, El Cuajiote y la Chiripa.

Para el miércoles 12 agosto, están considerados: Barrio Alto, Unidad Habitacional Reforma, Mezcalito, La Concordia, La Sangre de Cristo, Perpetuo Socorro, El Refugio, El Rastrillo, Centro de la Ciudad, Mercado Grande y La Florida.

El jueves 13 de agosto, se atenderá: Magisterial, Jardines de la Corregidora, La Atrevida, La Salud, San José, Agua Fría y las Huertas, en tanto que para el viernes 14 están previstas: Guadalajarita, Lomas de Circunvalación, Jardines de las Lomas y Residencial Vistahermosa.

Es de recordar que el calendario de las rutas de recolección se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Colima www.colima.gob.mx o a través de la pagina en Facebook H Ayuntamiento de Colima.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio