ayuntamiento de colima trabaja

Da inicio la Campaña Anual de descacharrización 2016


  • Compartir:

La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, da a conocer el calendario anual de descacharrización 2016 que se llevara a cabo en los barrios, colonias y comunidades del municipio, la cual constará de cuatro etapas; siendo la primera de ellas los meses de febrero y marzo.

Las fechas programadas para esta primera etapa son:
09 de Febrero: El Zalatón, Unidad Habitacional Lerdo de Tejada, Las 7 Esquinas, La Merced, La Garita, El Cuajiote y La Chiripa.
10 de Febrero: Barrio Alto, Unidad Habitacional Reforma, Mezcalito, La Concordia, La Sangre de Cristo, Perpetuo Socorro, El Refugio, El Rastrillo, El Centro, Mercado Grande y La Florida.
11 de Febrero: Magisterial, Jardines de la Corregidora, La Atrevida, La Salud, San José, Aguad fría y Las Huertas.
12 de Febrero: Guadalajarita, Lomas de Circunvalación, Jardines de las Lomas y Residencial Vista Hermosa.
16 de Febrero: Los Olivos, Puerta del Sol, Jardines de Vista Hermosa, Bugambilias, Lomas Verdes, Parque Royal, Girasoles, Real Vista Hermosa I, II y III, La Cantera y Las Pérgolas.
17 de Febrero: El Diezmo, El Porvenir, Camino Real, Las Víboras, Fovissste, Villas de San Sebastián, Infonavit Camino Real y Morelos.
18 de Febrero: Infonvit la Estancia, Oriental Norte y Sur.
19 de Febrero: San Pablo, Moralete, De Los Trabajadores y Del Carmen.
23 de Febrero: Periodista, La Popular, Los Viveros, Leonardo B. Gutiérrez, El Tívoli y Quinta El Tívoli, De Los Periodistas.
24 de Febrero: La Albarrada Indeco, Pimentel Llerenas, Arboledas y Benito Juárez.
25 de Febrero: Placetas, Fátima I y II y San Francisco.
26 de Febrero: Miguel Hidalgo, Las Amarillas, Jardines Residenciales, La Armonía, Las Palmas, Huertas del Sol, Niños Héroes, Colinas de Santa Bárbara, Residencial Santa Bárbara y Residencial Esmeralda.
01 de Marzo: Luis Donaldo Colosio, Revolución, Los Pinos, Las Torres, San José Norte, Unidad Antorchista, Lázaro Cárdenas, Jardines de la Estancia, Pablo Silva García, Francisco I. Madero, Santa Elena, San José Norte, La Virgencita Norte y Sur, La Guadalupe, El Pedregal, Josefa Ortiz de Domínguez y Camino Real.
02 de Marzo: Nuevo Paraíso, San Rafael, Los Ángeles, Cuauhtémoc, Santa Amalia, San José Sur, Vicente Guerrero, Paraíso, Moctezuma, Insurgentes, Jardines del Sol, Burócratas Municipales, La Estancia, Barrio de la Cruz e Ignacio Zaragoza.
03 de Marzo: Mirador de la Cumbre I, II y III, Los Volcanes, Rinconada de San Pablo, Las Haciendas, Juana de Asabaje, Bugambilias, Patios del Ferrocarril, Cardona, El Tecolote y El Costeño.
08 de Marzo: Parajes del Sur, Torres Quintero, Prados del Sur, Villas del Bosque, El Yaqui, Las Fuentes, La Rivera, Rancho de Villa, Obradores, Residencial Esmeralda Norte, Valle Real y Diamantes.
09 de Marzo: Tepames, Estapilla, Tinajas y Amarradero.
10 de Marzo: Alpuyequito, Acatitán, Las Guásimas, Los Ortices, Los Asmoles, Las Golondrinas, Loma de Fátima, Loma de Juárez, La Capacha y El Chanal.
11 de Marzo: El Bordo, Buenos Aires, Trapichillos, El Calavero, Puerta de Anzar, Astillero de Arriba, Astillero de Abajo, Loma de Allende, Ticuisitán y Piscila.

Las siguientes etapas de la campaña se realizarán en los meses de mayo, junio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre, en el mismo orden que la primera; posteriormente daremos a conocer las fechas exactas que les corresponde.

Para más información, pueden comunicarse a la Dirección de Servicios Públicos Municipales al Teléfono 31-63874 o a través de las diferentes redes sociales y página de internet del Municipio www.colima.gob.mx

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio