ayuntamiento de colima trabaja

Curso Simulador de Negocios para Mujeres Emprendedoras.


  • Compartir:

 

El programa no tendrá costo, gracias a la coordinación del Ayuntamiento de Colima y UDC*

La Directora de Fomento Económico del Ayuntamiento de Colima, Lizette Plasencia Díaz, dio a conocer que se llevará a cabo el curso Simulador de Negocios para Mujeres Emprendedoras, el cual es una herramienta de aprendizaje desde una perspectiva lúdica que generará un ambiente para recrear la operación de una empresa, simulando el mundo de los negocios.

 

Dijo que el taller se llevará a cabo gracias a la coordinación entre la Dirección de Fomento Económico, a través del Área de Servicios Empresariales y con el apoyo y orientación de la Facultad de Economía de la Universidad de Colima, quienes colaborarán en la impartición de este programa; El curso permitirá que las mujeres con proyectos emprendedores, puedan tener una idea clara de qué tan buenas empresarias podrían llegar a ser, poniendo a prueba sus habilidades para dirigir un negocio por cuenta propia y teniendo frente a sí mismas un panorama de las labores diarias que debe realizar un emprendedor, entre otras experiencias.

 

El curso se realizará de manera presencial en la Facultad de Economía de la U. de C. en Villa de Álvarez, los días 18 y 25 de mayo y 1 de junio, con horario de 9:00 a 13:00 horas.

 

El Simulador de Negocios que usualmente tiene un costo de $4,000 pesos, no cobrará su impartición, gracias a la colaboración de ambas dependencias.

 

El cupo es limitado y para inscribirse, hay que comunicarse al teléfono: 316-38-84, entre las 9:00 y las 14:30 horas. Las inscripciones estarán abiertas del 2 al 10 de mayo.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio