ayuntamiento de colima trabaja

CONVOCATORIA


  • Compartir:

CONVOCATORIA
RECONOCIMIENTO A MUJERES DESTACADAS DEL MUNICIPIO DE COLIMA
El H. Ayuntamiento de Colima, a través del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima

CONVOCAN:
A las Organizaciones Civiles, Empresariales y No Gubernamentales, así como a las ciudadanas y ciudadanos del municipio de Colima para que realicen las propuestas de mujeres que consideren sean merecedoras del reconocimiento «Mujeres destacadas del municipio de Colima”:

CATEGORÍAS:
I. Mujeres destacadas en el ámbito académico.
II. Mujeres destacadas en los campos del Trabajo Social; de Obras
Asistenciales o; Filantrópicas.
III. Mujeres destacadas en el campo de la Ciencia o; la Tecnología.
IV. Mujeres destacadas en el ámbito Deportivo.
V. Mujeres destacadas en el ámbito Cultural.
VI. Mujeres destacadas en el impulso del Desarrollo Rural.
VII. Mujeres destacadas en el Sector Empresarial.

En reconocimiento a su trayectoria y mérito ejemplar en los ámbitos académico, social, científico, deportivo, cultural, rural y empresarial.
BASES
PRIMERA: DE LOS REQUISITOS
Las propuestas deberán cumplir con los requisitos que a continuación se enumeran:
I. Nombre y domicilio de quien hace la propuesta;
II. Lugar de Nacimiento, edad, estado civil, profesión u oficio de la candidata y categoría para la cual se propone;
III. Descripción de actos y actividades que fundamenten los méritos de la persona; y toda aquella documentación que se considere necesaria para comprobar los actos o actividades a que hace mención la fracción anterior: y
IV. Los reconocimientos serán otorgados a mujeres nacidas en el Municipio de Colima, o avecindadas en el mismo, con residencia mayor a cinco años. En caso de que se otorgue a una persona que haya fallecido, podrá entregarse post mortem, a través de su cónyuge, descendientes u otro familiar cercano.

SEGUNDA: DEL JURADO CALIFICADOR
Una vez vencido el plazo de la entrega de las propuestas, el Consejo Directivo del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, analizará las propuestas hechas, y en un término de tres días hábiles deberán elegir a las mujeres que consideren merecedoras a recibir los reconocimientos.

TERCERA: DE LAS DISPOSICIONES GENERALES
A partir de la fecha de la publicación de la presente convocatoria y teniendo como fecha límite el día 4 de marzo de 2016, podrán hacerse las propuestas de las mujeres que consideren sean merecedoras de los reconocimientos mencionados anteriormente y deberán ser entregadas en las instalaciones del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, ubicado en la Calle Santa Martha sin número, esquina con República de Paraguay Colonia Gustavo Vázquez Montes, de la Ciudad de Colima, Colima, en horario de las 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Una vez vencido el plazo, el jurado calificador después de analizar las propuestas y elegirá por mayoría de votos a las personas que considere merecedoras del reconocimiento. Posteriormente se informará a las mismas, así como a los promoventes, a quienes se invitará a una ceremonia en el Salón de Cabildos del H. Ayuntamiento de Colima, con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

TRANSITORIO
Primero.- Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por mayoría de votos del Consejo Directivo del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima y la determinación correspondiente se hará pública.
Segundo.- Publíquese la presente convocatoria en el periódico de mayor circulación en el Municipio, las redes sociales y Página Web del H. Ayuntamiento de Colima, así como del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, a partir de la fecha de su aprobación hasta el día 04 de marzo del presente año.

ATENTAMENTE
COLIMA, COLIMA, 25 DE FEBRERO DE 2016.

H. AYUNTAMIENTO DE COLIMA
MTRO. HÉCTOR INSÚA GARCÍA
PRESIDENTE MUNICIPAL

INSTITUTO DE LAS MUJERES PARA EL MUNICIPIO DE COLIMA
LICDA. ELVA ARGELIA LÓPEZ ZÚÑIGA
DIRECTORA

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio