ayuntamiento de colima trabaja

Convocatoria a la presea “Prof. Jorge Castell Guerrero”, hasta el 17 de noviembre


  • Compartir:

+ Diez docentes recibirán esta presea, además de un diploma y un estímulo de 5 mil pesos.

 

En la última Sesión Extraordinaria, el Cabildo capitalino aprobó la extensión de la convocatoria para la entrega de la presea al mérito docente “Prof. Jorge Castell Guerrero 2017”, hasta el 17 de noviembre.

 

Dicha convocatoria está dirigida a las instituciones, autoridades educativas, organizaciones sindicales y consejos escolares de participación social, a proponer maestras y maestros que laboren en los centros educativos de educación básica del municipio de Colima, con destacada trayectoria en el quehacer educativo, a participar en el proceso de selección para el otorgamiento de esta presea.

 

El periodo de registro para aspirar a esta presea se extiende hasta el día 17 de noviembre, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la dirección de Cultura y Educación, ubicada en la antigua central camionera, ahora Auditorio “Miguel de la Madrid Hurtado”, calle Nicolás Bravo s/n, colonia Centro, cuyas líneas telefónicas son 3123898 y 3128873.

 

Los aspirantes deberán tener como mínimo una antigüedad de tres años ininterrumpidos de servicio frente a grupo, al 17 de noviembre de 2017, y no haber recibido la presea en años anteriores.

 

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado con membrete “Presea al Mérito Docente Prof. Jorge Castell Guerrero 2017”, acompañadas de los siguientes documentos: Carta de propuesta emitida por alguna autoridad escolar o consejo escolar de participación social, dirigida al director de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Colima, Davide Arena.

 

Se deberá incluir una constancia de servicio con una antigüedad mínima de tres años ininterrumpidos de servicio frente a grupo, currículum vitae, acompañado de documentos comprobatorios, entre ellos: documentos de estudios, constancias, diplomas, notas laudatorias, servicio comunitario extra clases (si es que lo hay).

 

También se solicita una carta de exposición de motivos por la cual el aspirante cree ser merecedor de la presea. Los participantes propuestos serán personas que se hayan distinguido por su trayectoria frente a grupo en los ámbitos: Pedagógico, humanístico, científico, social o cultural, en el municipio de Colima.

 

Se entregarán estímulos a diez docentes, los cuales consisten en: Diploma, presea “Jorge Castell Guerrero” y un estímulo de $5,000.00 pesos (cinco mil pesos 00/100 M.N).

 

Colima, Col., 07 de noviembre de 2017.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio