ayuntamiento de colima trabaja

Continúan los Miércoles Ciudadanos, fueron más de 100 personas atendidas


  • Compartir:

Con numerosa participación de la ciudadanía colimense se realizó como cada semana el programa Miércoles Ciudadano, en esta ocasión el alcalde Héctor Insúa atendió un total de 108 personas en el patio central de la presidencia municipal de Colima.

Entre las principales peticiones de la ciudadanía se encuentran el apoyo económico para iniciar un negocio, solicitudes de empleo, descuentos en pago predial y multas, asesoría jurídica, mejoramientos de vialidades y servicios públicos en general, mismas que fueron atendidas por los directores de cada área, comprometiéndose a dar respuestas a la población.

Durante el sondeo realizado a las personas que acudieron al Miércoles Ciudadano Margarita Briseño de la colonia La Virgencita menciona que el programa es bueno y de buen servicio a la comunidad, se va agradecida por la buena atención.

Gabriela Álvarez de Placetas Estadio encontró mucho apoyo y buena respuesta, en cuanto a la atención por parte del presidente “él ve directamente el problema y te enfoca con la persona que es, no hay terceros de que no llego tu queja o solicitud de lo que tú quieres a otra persona, sino va directamente con él”.

Martha Rodríguez del Mercado Obregón, opinó que está muy bien el programa porque hay una atención más directa con los diferentes directores “buen trato, te escuchan y se ofrecen a darle solución a tus problemas”.

Por su parte, Beatriz Cisneros de Jardines Vista Hermosa, Comento “es excelente la atención y es excelente esta oportunidad que nos dan a nosotros de venir a exponer nuestras inconformidades o propuestas o manifestarnos en nuestras situaciones municipales, los felicito por eso”.

Beatriz Flores Aldana de la Colonia Miguel Hidalgo dijo: “este programa se está haciendo muy popular, además es lo que necesitaba el pueblo, necesitábamos que alguien nos escuchara, oyera y no nada más nos atoraran en la puerta diciendo que esperáramos para ver lo que se necesita, felicidades por el buen atino del Presidente municipal por este programa y espero que lo siga haciendo.”

Colima, col. 03 de Febrero de 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio