ayuntamiento de colima trabaja

Continúa Sábados por la Madero con gran éxito.


  • Compartir:

 

Más de 50 grupos y artistas locales del Municipio de Colima, se han presentado en los 4 foros de la calle principal de la ciudad capital, con actividades culturales y artísticas que se desarrollan con el programa “Sábados por la Madero”.

El objetivo ha sido darle vida al centro de la ciudad, haciendo una tarde amena para todos los ciudadanos que gustan de caminar o asisten a realizar sus compras.

Cada sábado de 7 a 8 de la noche, se presentan artistas distintos, que van desde música autóctona, versátil, mariachi, banda sinfónica, presentaciones artísticas y culturales, en cuatro foros sobre la calle Madero, ubicados, el primero frente a la Óptica Madero; El segundo fuera de la tienda Telas Parisina y en el jardín Torres Quintero. En el quiosco del jardín Libertad, el horario es de 8 a 9 de la noche, con una gran variedad de presentaciones para todas las edades.

El próximo 20 de abril, debido a los días de asueto por Semana Santa, se suspenderán las presentaciones; La actividad se reanuda el sábado 27 de abril, a partir de las 7 de la tarde con la presencia de Elías Hernández, con Narrativa Dinámica; en el escenario dos, “Nikola Ramírez” en concierto; En el foro tres, se podrá disfrutar de una exhibición de baile de salón y en el quiosco del jardín Libertad “Frank Sinatra, en el corazón de la ciudad”.

Se invita a toda la ciudadanía a que disfrute en compañía de su familia y amigos, de las tardes de sábado por la calle Madero.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio