Continúa la Recepción de Documentos para los Matrimonios Colectivos que Celebrará Federico Rangel el 14 de Febrero


  • Compartir:
La Presidenta del DIF municipal Colima Leticia Contreras de Rangel encabezó la pinta de cristales de taxis y automóviles particulares con una leyenda alusiva a los matrimonios colectivos que se realizará el día del amor y la Amistad, durante una visita que hizo a las afueras de la Central de Autobuses Foráneos, en donde reiteró que todas las parejas podrán disfrutar de una ceremonia especial en el Jardín Libertad, y además, una cena – baile que no tendrá costo.
Fueron más de 70 vehículos los que aceptaron participar, haciendo promoción de esta importante fiesta que ha preparado el Ayuntamiento de Colima para aquellas personas que podrán legalizar su unión, y que será el propio presidente municipal, Federico Rangel Lozano, quien celebrará el acto.
Contreras de Rangel agradeció a todas las personas que se han acercado al departamento jurídico del Dif, ubicado en el edificio central del Parque Hidalgo, y recomendó a las parejas, que acudan con tiempo a entregar los documentos que marca la ley para estas uniones, ya que el plazo vence el jueves 7 de febrero.
Agregó que en la dependencia a su cargo, se fomentan acciones que fortalezcan la unión de las familias, a través del amor, por eso se realizan acciones como esta, que busca ofrecer la certeza jurídica que brinda el matrimonio, tanto para la pareja como para los hijos.
La presidenta del DIF municipal Colima estuvo acompañada por el representante de la CTM, Juan José Navarro Mendoza, así como la Directora del DIF, Blanca Margarita Cuevas Moreno y el Coordinador del Área Jurídica, Roberto Chapula Rincón.
El teléfono para solicitar más información sobre los matrimonios colectivos y los requisitos que se deben cubrir es 31 2 76 80.
Última actualización: 01/02/2013

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio