ayuntamiento de colima trabaja

Conmemora aniversario luctuoso de Francisco I. Madero y de Pino Suárez


  • Compartir:

Esta mañana el Presidente Municipal de Colima Héctor Insúa García, encabezó la Ceremonia Cívica Conmemorativa del Centésimo Tercer Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero y de José María Pino Suárez en el jardín de El Moralete.
En su mensaje el alcalde capitalino recordó a Francisco I. Madero como el hombre de ideales que a pesar de su buena posición económica, decidió emprender la lucha por un México de oportunidades para las clases trabajadoras.
“Debemos honrar la memoria de aquellos que dieron su vida y derramaron su sangre por los principios de igualdad y de justicia, para que el esfuerzo puesto por ellos no haya sido en vano, asumiendo el gran compromiso que tenemos con quienes más lo necesitan, sobre todo con los trabajadores del campo”.
El munícipe también mencionó que es importante buscar un México equilibrado, siendo esta la mejor manera de enaltecer la memoria y el legado de Francisco I. Madero.
En el evento también estuvieron presentes el Diputado Nicolás Contreras Cortés, Presidente del Congreso del Estado, en representación del Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez acudió el Profesor Carlos César Rodríguez, y demás autoridades civiles y militares, así como los alumnos de la Escuela Primaria Francisco I. Madero turno matutino y la Banda de música del Estado.
Al concluir la Ceremonia Cívica, las autoridades montaron una guardia de honor y depositaron un arreglo floral como ofrenda acompañados por la banda de guerra del XXIX batallón de infantería.
Colima. Col., 22 de Febrero de 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio