ayuntamiento de colima trabaja

Con función de lucha libre festejan a niños


  • Compartir:

El alcalde capitalino, Héctor Insúa García y la presidenta del DIF Municipal Colima, Marcela Gudiño de Insúa, festejaron el día del niño con una gran función de Lucha Libre a la que asistieron más de mil niños y niñas.
Congregados en el atrio central del Parque Hidalgo los asistentes pudieron disfrutar de los luchadores minis de la AAA y del estado de Colima así como de las actividades recreativas realizadas por la Dirección de Deportes del Ayuntamiento y personal del DIF. Además, los niños y las niñas recibieron por parte del Voluntariado Municipal una pelota, palomitas y naranjada.
En presencia de la Directora del DIF Municipal Colima, Elsa Patricia Cruz Topete, así como del regidor Silvestre Mauricio Soriano Hernández y directores del Ayuntamiento capitalino, el presidente municipal Héctor Insúa García dirigió un breve mensaje destacando la importancia de que los niños y las niñas celebren su día en un ambiente familiar y de cordialidad.
Agregó que el trabajo que viene realizando su administración a través del DIF que preside su esposa, Marcela Gudiño de Insúa, tiene dentro de sus objetivos brindar espacios que permitan que la niñez de Colima se divierta, aprenda y se exprese.
Destacó además que otra acción en la que se trabaja es en la consolidación de los programas existentes en favor de una vida más sana y feliz para todos.
Antes de concluir el evento el edil capitalino, llevó a cabo una rifa de atractivos juguetes y bicicletas en presencia de las autoridades municipales y de las figuras reconocidas de la lucha libre como Mini Cibernético, Mini Bucanero, Parkita, Pentagonsito, Mini Abismo, entre otros. Cabe destacar que en su oportunidad los niños asistentes pudieron tomarse una foto con ellos.
Colima. Col., 29 de Abril de 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio