ayuntamiento de colima trabaja

Comuna de Colima-Hogar de Amor y Protección llevarán a cabo show musical para conmemorar Día Internacional contra el Abuso Sexual


  • Compartir:

El Ayuntamiento de Colima que preside Héctor Insúa García en coordinación con Hogar de Amor y Protección al Niño A.C., llevará a cabo este próximo sábado una caravana automovilista y un show musical que tendrá lugar en el parque de la Piedra Lisa, con motivo del Día Internacional contra el Abuso Sexual Infantil.

La caravana partirá primeramente del jardín de San Francisco a partir de las 16:00 horas, y su recorrido será por las principales avenidas, culminando con el show musical dirigido a los menores, pero también al público en general, para generar conciencia sobre lo que es el abuso infantil.

Al respecto, Jazmín Arellano Chávez, coordinadora de la Campaña Todos Contra el Abuso Sexual Infantil, señaló que esta problemática es una realidad en hogares, escuelas, sitios de trabajo y lugares públicos, por lo que es necesario que se cuente con la información al respecto, y en caso de conocer sobre alguna situación, hacer la denuncia correspondiente.

Ojalá que las familias puedan tener la oportunidad de acompañarnos en estas actividades, y conocer un poco más sobre esta situación que nos lastima a todos, porque las consecuencias que se pueden tener no sólo son físicas, sino sicológicas y sociales de por vida.

Agradecemos de antemano el apoyo y coordinación de parte del Ayuntamiento de Colima, en quien encontramos la mejor disposición para que estos eventos se realicen de la mejor manera.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio