ayuntamiento de colima trabaja

Comuna capitalina invita a la proyección del documental “Tres Gotas de Agua”


  • Compartir:

+ La exhibición será este domingo 16 de septiembre a las 8 de la noche en el Jardín Núñez.
La comuna capitalina invita a la población a que asista este domingo 16 de septiembre a la proyección del documental “Tres Gotas de Agua”, una pieza audiovisual del director Marco Castro Bojórquez, producida por Janette Álvarez Marco y Laurin Mayeno.
La proyección es organizada por LOVELIA Grupo de Apoyo para Familias en la Diversidad Amorosa y Sexual AC, en coordinación con el Consejo Municipal contra la Discriminación, del Ayuntamiento de Colima.
Esta obra gira en torno a historias de vida, en las que tres madres inmigrantes latinas hablan sobre el proceso de sus hijas e hijos al declararse gay, lesbiana o trans, expresando mensajes sobre la aceptación de las personas que forman parte de familias latinas.
Cabe señalar que este documental hace referencia al proceso de comprensión y aceptación que viven muchos padres y madres con hijas e hijos LGBTTTI. Este documental promueve la construcción de entornos amigables y respetuosos hacia la diversidad sexual, tanto de madres como de padres para con sus hijos, así como de la sociedad en su conjunto.
Colima, Col., 14 de septiembre de 2018.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio