Comparten Rosca de Reyes En el DIF Municipal Colima y en el Preescolar “Rosario Castellanos”


  • Compartir:

Al reanudar las labores en el DIF Municipal Colima, el Presidente Municipal, Federico Rangel Lozano, acudió a partir la tradicional Rosca de Reyes a las oficinas centrales y en el preescolar, Rosario Castellanos, para reconocer el trabajo que han desempeñado todos los que conforman la familia del DIF, porque han dado «más y mejores resultados».

Rangel Lozano, al recordar sobre los 3 regalos que llevaron los reyes magos, mencionó que sirven para reflexionar sobre los verdaderos valores de la vida, que no sólo es el materialismo, sino la espiritualidad, la mente, el servicio a los demás lo que conforma al ser humano; y mencionó que es importante reconocer la transitoriedad en este mundo, siempre dando lo mejor de si mismos. El alcalde mencionó que el 2014 será un año de intenso trabajo, pero confió en que en el DIF habrán de responder con el gran sentido de responsabilidad y compromiso que los ha caracterizado, bajo el liderazgo de la Presidenta, Leticia Contreras de Rangel, a quien felicitó por su gran sensibilidad y alegría que imprime a toda tarea que se le asigne. En el preescolar Rosario Castellanos, se mostro complacida por la presencia de la síndico, los regidores y los representantes sindicales, quienes también compartieron la tradicional rosca, con los niños que reciben sus clases en este plantel. La Presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, agradeció la presencia del presidente municipal, y reconoció que es una muestra del afecto que tiene por cada trabajador, y que lo manifiesta de forma permanente, acudiendo con regularidad, a las instalaciones del DIF y al preescolar Rosario Castellanos. Mencionó que el 2014, será un año en el que quedará demostrado el aprendizaje adquirido, complementado con la experiencia de los trabajadores, para seguir ofreciendo los resultados que merece la población vulnerable.
Agregó que con el paso del tiempo se ha consolidado la relación de fraternidad y camaradería entre los propios trabajadores, para conformar una familia, lo cual permitirá fortalecer a la institución, pues en familia, logramos más y mejores resultados.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio