ayuntamiento de colima trabaja

Colonos de la zona Sur- Oriente agradecen al Ayuntamiento de Colima obra de Centro Deportivo Integral


  • Compartir:

Colonos del Mirador de la Cumbre I y otras aledañas, agradecen al presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, la entrega del Centro Deportivo Integral de la zona sur-oriente, donde se tuvo una inversión de 2 millones a través del Fondo de Infraestructura Deportiva.

Ana Claudia Reyes Navarro, mencionó que están muy contentos porque mediante este módulo tendrán la oportunidad de hacer ejercicio, mientras que los niños y jóvenes también tienen ya actividades para mantener su tiempo ocupados.

Alma Rocío Hernández de la colonia Nuevo Milenio expresó: “nos da mucho gusto que vaya prosperando esta zona de la ciudad, que se tengan espacios tanto para los jóvenes como para los adultos, por eso agradecemos enormemente al presidente municipal su atinada decisión para apoyar este tipo de proyectos”.

Por su parte, Aurora García Ramírez de la colonia Milenio se congratuló por la construcción de obras como ésta, “ojalá los vecinos sepan aprovecharla y cuidarla para que tenga muchos años de vida útil; estas son las acciones que verdaderamente elevan la calidad de vida de las personas”.

De la colonia Gustavo Vázquez, Socorro Chávez García manifestó “la mera verdad que sí nos están tomando en cuenta a todos, pero principalmente a los jóvenes, porque anteriormente sólo se tenían espacios para los niños, pero ahora con estas canchas y ejercitadores, podrán alejarse de la drogadicción y otros problemas sociales”.

Abraham López Miranda, del Mirador de la Cumbre dijo sentirse contento porque los jóvenes si tienen ganas de invertir su tiempo libre en hacer deporte, “y más en esta cancha que tiene un buen techado, tiene gradas, su campo de futbol; nos sirve de mucho, está muy completo”.

José Luis Aguirre González de Mirador de la Cumbre II agradeció al presidente municipal de Colima, el que se haya entregado un Centro Deportivo muy completo, “la verdad que cuando estuve chico, no tuve la oportunidad de disfrutar un área así, por lo que debe contribuir para que los jóvenes y los niños más que nada, crezcan en un ambiente sano, que estén alejados de tanta drogadicción, ahora sí que tendrán un espacio donde solucionar sus problemas”

En su oportunidad, el alcalde Federico Rangel Lozano expresó que esta obra tiene que ver con un proyecto de desarrollo integral para poder alejar a nuestro jóvenes y niños del flagelo que las conductas antisociales, “poderlos alejar del riesgo que significa intoxicar la mente y el organismo, qué bueno que tengamos obra como ésta, y anunciarles que habrá más, tendremos muy cerca un Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Gustavo Vázquez, mientras que también se intervendrán otros espacios, incluso las vialidades de esta zona, porque merecen más y mejores resultados”.

Pero las obras no serían posibles sin la suma de esfuerzos, es por ello que hacemos un amplio reconocimiento a nuestros legisladores federales, Arnoldo Ochoa González y Miguel Ángel Aguayo López, porque gracias a su trabajo de gestión, estos espacios son una realidad, agregó.

El Centro Deportivo Integral consta de cubierta de lámina pintro para la cancha de usos múltiples (855.56 metros cuadrados), iluminación, rehabilitación de malla ciclón existente, mientras que para la cancha de futbol se colocó pasto (mil 500 metros cuadrados), colocación de 429 metros de malla ciclón. También para el módulo de gradas se construyeron 24 metros lineales de gradas a base de losa de concreto y muro de tabique y cubierta de lámina (65.01 metros cuadrados).

Por otra parte, el módulo de gimnasio al aire libre consta de 121.50 metros cuadrados de piso de concreto, rampa para discapacitados, 2 botes de basura y 11 piezas para hacer ejercicio.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio