ayuntamiento de colima trabaja

#ColimaBonita invita a los artistas Urbanos a expresarse en 4 Camiones Recolectores de Residuos


  • Compartir:

+Se convoca a artistas del Graffiti para presentar diseños que puedan realizarse en las unidades +La entrega límite de los diseños será hasta el día 8 de agosto

En #ColimaBonita es importante dar a los jóvenes creativos, espacios para explotar su talento sin causar afectaciones en los espacios públicos ni en inmuebles de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Colima tiene abierta una convocatoria, dirigida a jóvenes artistas del Graffiti, para que presenten diseños creativos, que de ser seleccionados se realizarán en 4 unidades recolectoras de residuos que recorrerán las calles del Municipio.

El director de Cultura y Educación del Ayuntamiento Davide Arena dio a conocer que algunas de las bases para participar son:

-Presentar un diseño original inédito para intervenir un camión de recolección del Ayuntamiento de Colima en formato impreso y digital.

-El tema del diseño deberá estar relacionado con la Ecología o con valores sociales positivos.

Los diseños se recibirán hasta el día 8 de Agosto  en la Dirección de Cultura y Educación ubicada al interior del auditorio Miguel de la Madrid Hurtado en Nicolás Bravo y Reforma sin número (Antigua Central Camionera)  y deberán contener los siguientes datos: Titulo del diseño, nombre completo, domicilio, número telefónico de los participantes, evidencia de por lo menos 3 murales, graffitis u otras obrar realizadas con anterioridad, una lista de los colores necesarios para intervenir los camiones con el diseño, entre otros.

El jurado que determinará a los ganadoress estará conformado por diferentes artistas plásticos de Colima y su decisión será inapelable.

Los resultados serán publicados en los medios electrónicos del Ayuntamiento de Colima 10 días hábiles después del cierre de la convocatoria

Para más información se podrá consultar la convocatoria completa en la página de Internet www.colima.gob.mx o al teléfono 31-2-88-73

Colima. Col., 04 de Agosto de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio