ayuntamiento de colima trabaja

“Colima Florece”, el Ayuntamiento de Colima, lanza convocatoria de concurso de fotografía.


  • Compartir:

 

La recepción de fotografías será del 21 de marzo al 4 de abril*

El Alcalde, Leoncio Morán, acompañado de la Directora de Ecología y Medio Ambiente, Rosario Birrueta, la regidora Melissa González y personal de Ecología Municipal, dio a conocer la convocatoria “Colima Florece”, la cual tiene el objetivo de promover, difundir y apreciar la diversidad floral del Municipio de Colima, mediante la fotografía, así como dar a conocer acciones y prácticas que impulsen la protección, cuidado y producción de las diferentes especies de árboles.

Dijo que una de las preocupaciones y ocupaciones del Ayuntamiento de Colima, es motivar a tener un desarrollo integral de los espacios de los ciudadanos; “Desde el inicio de la administración nos hemos propuesto que Colima regrese a ser la Ciudad con la mejor calidad de vida en el país, que esto transita por varias plataformas, tiene que ver con un Gobierno responsable, transparente, que administre el dinero de los ciudadanos de manera honesta y que el dinero llegue a donde realmente se necesita”.

Destacó que como parte de ser un Gobierno respetuoso del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Colima, realizará el cambió de luminarias LED, lo cual beneficiará directamente en la disminución de consumo de energía y de Dióxido de Carbono, que emiten las lámparas tradicionales. “Estamos aportando al entorno en el que vivimos y generando condiciones dignas para la ciudadanía que vive en el Municipio de Colima”.

Por su parte la Directora de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Colima, Rosario Birrueta, dijo que la convocatoria está dirigida para público en general. Se recibirá una fotografía por participante, acompañada de una identificación oficial, a partir de este 21 de marzo hasta el 4 de abril. La categoría es libre y para los ciudadanos de todas las edades que radiquen en el Municipio de Colima.

Dijo que la premiación se llevará a cabo el próximo 21 de abril en el Parque el Rodeo y al finalizar se realizará un bicipaseo. La convocatoria estará disponible en redes sociales y en la página oficial del Ayuntamiento de Colima.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio