Circo Dragón Hoy en el Jardín Libertad Dentro del Festival Navideño Magia y Tradición.


  • Compartir:

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel, hace una atenta invitación a todos colimenses para acudir hoy jueves al jardín Libertad, donde se tendrá la actuación especial del Circo Dragón con el espectáculo Circo Medieval, dentro del 2º Festival Navideño Magia y Tradición.

Circo Dragón es una compañía jalisciense de artes escénicas que desde hace 8 años se dedica a la creación de espectáculos de circo contemporáneo y ha logrado fusionar el teatro y la danza con las más bellas artes circenses, refirió el alcalde.

Federico Rangel, mencionó que sin duda se trata de una presentación que muy pocas veces se tiene oportunidad de disfrutar, por lo que vale la pena acudir con toda la familia a partir de las 18:00 horas.

Circo Dragón por su excelente ejecución ha participado en festivales internacionales como el «Golden Circus Festival» de Roma y El «Artifest» en Quebec, así como en numerosos festivales de todo México llenando de sonrisas y fantasía a los miles de espectadores que han vivido cada función llena de colores, emociones y una conexión profunda con la belleza, dijo.

Subrayó que previamente a esta presentación de la compañía se estará presentando también el Grupo Vintage.

Por otra parte, mencionó que de igual forma a las 18:00 horas se tiene un programa de lujo en el jardín Núnez, donde estará el cuentacuentos Cristóbal Barreto, Armando Torres con un repertorio de música mexicana y finalmente el grupo de rock alternativo, Lizh.

En el jardín Torres Quintero, donde diariamente se han estado presentando grupos infantiles y se ofrecen actividades lúdicas y recreativas para los niñ@s, se tiene prevista la actuación del Coro Angeli Dei, añadió el alcalde.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio