ayuntamiento de colima trabaja

Cierre de Calles con motivo del desfile cívico-deportivo conmemorativo del inicio de la Revolución


  • Compartir:

El Ayuntamiento de Colima que preside Héctor Insúa García, hace un llamado a tomar precauciones y  vías alternas, toda vez que este viernes se tendrán cierres parciales en diversas calles de la ciudad con motivo del desfile cívico-deportivo conmemorativo al 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Roberto García Avendaño, informó que

se cerrarán a la circulación vehicular varias calles y avenidas, con el fin de que los contingentes puedan primeramente aglutinarse y posteriormente desfilar a partir de la Calzada Galván.

Las calles que permanecerán cerradas son: Calzada Pedro A. Galván (entre la glorieta Monumental y calle Hidalgo) y Francisco I. Madero (Aniceto Castellanos y Juárez), en un horario de de 6:00 a 13:00 horas, por lo que también se les invita a reubicar los vehículos estacionados en estas calles.

Agregó que de manera coordinada se diseñó un operativo especial con las diferentes instituciones involucradas en la organización de este evento, entre ellas, la Secretaría de Educación, Protección Civil, Cruz Roja, Seguridad Pública y la Policía Estatal Preventiva, con el propósito de establecer condiciones para un desarrollo seguro del desfile.

 

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio