Cerca de 400 Kilos de Tilapia Vendió el DIF Municipal Colima, en el Arranque del Programa Cuaresma 2013


  • Compartir:

Más de 180 familias resultaron beneficiadas con la venta de pescado que realizó el DIF municipal Colima, a través del programa Cuaresma 2013, dio a conocer la presidenta, Leticia Contreras de Rangel, al tiempo que precisó que fueron 385 kilos de tilapia, a precio más bajo que en los establecimientos comerciales los que se dispusieron para este primer día de venta.

Mencionó que uno de los objetivos es atender a un mayor número de familias, por eso se ofrecen hasta 2 kilos de pescado por persona, y durante la venta de este miércoles, también se ofreció una dotación de fruta a 5 pesos, productos que son considerados de gran valor nutricional para la dieta de los colimenses.

Recordó que a partir de este viernes y hasta el 22 de marzo, desde las 8:30 de la mañana se tendrá pescado fresco a la venta, por lo que recomendó a las personas interesadas, acudir temprano para obtener este beneficio que ofrece el DIF municipal Colima.

En ese sentido, Contreras de Rangel agradeció a los vecinos de las colonias del municipio de Colima que desde antes de las 7 de la mañana, llegaron para comprar su producto. De la misma manera, agradeció a los trabajadores de la institución por atender con calidez a los colimenses.

En esta jornada, los beneficiarios aprovecharon la oportunidad de plantear directamente algunas peticiones relacionadas con asistencia médica, social y jurídica, las cuales fueron atendidas por los coordinadores y la propia presidenta del DIF municipal Colima

Última actualización: 13/02/2013

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio