ayuntamiento de colima trabaja

Cerca de 200 estudiantes, participan en actividades a favor del medio ambiente, el Municipio de Colima.


  • Compartir:

 

La Directora de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Colima, Rosario Birrueta, informó que se continua realizando actividades a favor del medio ambiente en el Municipio de Colima.

Dijo que en el marco del Día Internacional del Libro, de celebrarse el próximo 23 de abril, se realizaron actividades de concientización ambiental, con 100 alumnos de secundaria del Colegio Inglés, con el tema “Apropiación del Entorno”.

“Esta actividad tuvo como objetivo principal, el difundir la importancia de los ecosistemas y los servicios ambientales que los mismos nos brindan, así como crear una cultura de respeto y conservación de la naturaleza” comentó la Directora de Ecología.

Además, destacó que con el apoyo de más de 60 estudiantes de distintas carreras de la UNIVER Colima, se plantaron 40 árboles, entre pingüica, rosa morada y primavera, en el Jardín de Niños “Rosario Castellanos” de la Colonia Miguel Hidalgo, del Municipio de Colima.

Rosario Birrueta, dijo que también se realizó una reforestación en el Jardín de Niños “Fernando Moreno Peña”, en la colonia Mirador de la Cumbre, donde se contó con el apoyo de más de 20 alumnos de sexto semestre del bachillerato ISENCO, quienes plantaron 35 pingüicas.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio